domingo, 14 de agosto de 2011

La verdadera Lucha. -en respuesta a Yoani Sanches


¿Cómo se es capaz de mezclar algo tan aberrante con política? No estoy discriminando a los homosexuales pero esto se pasa de castaño oscuro desde que el mundo es mundo el homosexualismo es algo aberrante y muy desagradable, no dejo de reconocer que desde los tiempos antiguos fueron despreciados y ultrajados, y por mucho fueron también perseguidos y ultimados, pero en los días de hoy los homosexuales en el mundo entero tienen libertades y son respetados como personas y tienen participación de esta sociedad en muchos sectores. Pero en los últimos años se ha estado viendo un destape y hasta como una guerra ideológica en el tema de la sexualidad, el ataque es increíble, ya es tema hasta en las escuelas de este país y les enseñan a nuestros hijos que eso es algo “normal”, lo que es normal señores es que tengan el mismo derecho como seres humanos y no ser vituperados ni linchados por eso, pero que me quieran vender la idea que ser homosexual es normal y bueno ¡por favor! Y ya esto va como el cangrejo caminando para atrás, (hablando de cangrejo) creo es lo mejor que lo simboliza al ser también símbolo del cáncer, así que todo esto es eso ¡UN CANCER!

Décadas atrás la lucha que ellos tenían era por eliminar la persecución y lograr que no fuesen discriminados en su trabajo ni en la escuela, pero hoy en día somos nosotros los que tenemos que luchar por lo que está pasando en las escuelas y la manera en que quieren vender a esta sociedad su afiliación sexual, si ya lograron en su lucha ser reconocidos como seres humanos y ser tratados como tal ¿cuál es el interés de que puedan casarse legalmente, que puedan adoptar niños, y a tratar de hacer cambios a la constitución?. Creo que después de todo eso no se van a conformar y van a querer seguir exigiendo más y más. Si ya lograron ser respetados y hacer valer sus derechos como seres humanos ¿Por qué tanto interés en lograr más reconocimiento?

En Cuba; - Yoani, si no lo sabías hay muchas cosas muy importantes por la que luchar como la falta de la alimentación necesaria para los niños y su desarrollo físico e intelectual, la falta de libertad de expresión, la desunión que padecemos todos los cubanos y muy especialmente los que están dentro de la isla todos están divididos en grupitos y así no se logra nada. Inmiscuyéndote en luchas sexuales (creo que se te fue la musa) no vas a llegar a lo más importante que es la libertad para todos los cubanos, esa verdadera “libertad” que deben tener todos y digo TODOS los ciudadanos incluyendo los homosexuales, nada relevante has aportado trayendo algo como esto, como si fuese un gran acontecimiento, la lucha de los homosexuales fue por muchos siglos y en el mundo entero, pero parece tú te despiertas ahora con esa noticia y que se casen dos personas del mismo sexo nada agradable le veo ni que tenga que ver con la lucha contra el tirano, que los Castro excluyeron y discriminan a las personas por ser homosexual si es muy cierto pero que traigas una boda de homosexuales como algo grande y agradable solo digno de los países desarrollados. ¡POR FAVOR!!!
Yoani; enfócate, encáusate, procede a delinear tu lucha. Si es que hay alguna      

No hay comentarios:

Publicar un comentario