miércoles, 3 de junio de 2009

Bloggers

Cuando escuche por primera vez la palabra “Blogger” me dije ¿que es eso? y pensé que alguien había tomado una palabra del ingles y creado un spanglish para usarlo en Facebook o my space, luego comencé a escuchar de Yoani Sánchez y de otros mas como el periódico Guama que eran Blogueros (acabe con el spanglish) y me dije de nuevo ¿Que rayos pasa aquí? ¿Quienes son esta gente? ¿Cuál es alboroto que están armando?
Y señores en este mundo, en el siglo XXI, no puedes ni pestañar porque le pierdes el hilo a esta novela que vives. Resulta ser que todo este revuelo estaba andando mucho antes de yo enterarme, nada chicho que nos estamos poniendo viejos, pues volviendo al tema comencé a escuchar mas y mas de Yoani Sánchez y supe de lo que hacia y de todas las vicisitudes que tenia para informar al mundo y al resto de los cubanos fuera de Cuba lo que sucedía dentro del país y vi su bitácora como ella lo llama a su Blog y através de ella comencé a conocer a otros y estos me llevaron a otros y estos a otros mas y tengo ya una lista en mis favoritos de Internet Explorer que creo no hay cama pa’tanta gente, pero eso fue solo el comienzo.
Lo mas bello de todo esto puedo resumirlo así “fascinante”, pero el problema no esta ahí cada día estoy mas y mas fascinado con este mundo y es eso, un mundo de fascinación he encontrado en este campo una calidad de periodismo increíble, un mundo de escritores de todo tipo de literatura, otros que se comunican con imágenes fotográficas o videos y hasta con caricaturas, todos muy originales y llenos de frescura y belleza todo muy típico de gente joven. Estas personas le han dado un nuevo color al periodismo, a las obras literarias y las obras graficas de todo tipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario