martes, 2 de junio de 2009

LLamado


Como un fiel seguidor de mis principios soy eco del llamado hecho por algunos cubanos en sus Blogs los de adentro de la Isla y los de afuera como yo pero que estoy al margen de la noticia, es que solo sigo a la única persona que creo es la mas limpia de Alma y Espíritu y es Yoani Sánchez por eso uso parte de sus palabra y me sumo a su llamado por creer es justo en sus puntos de vista y ella dice.

Cuando leí el llamado a una ciber movilización que afirmaba haber “sido convocada por varios blogs y webs cubanos”, me sorprendió que la noticia no se supiera entre los radicados en territorio nacional. Una idea así debió ser –al menos- consensuada o discutida con esa parte frágil y variada que somos los que escribimos desde la Isla. Quizás el llamamiento se hubiera visto enriquecido, entonces, con otras demandas o con un orden diferente de prioridades.

No obstante, coincido en la necesidad de alcanzar los tres pedidos que sugieren quienes echaron a rodar la convocatoria. Como toda práctica tiene su comienzo, confío en que la próxima ciber movilización esté mejor organizada, haya sido consultada con los posibles participantes y sobre todo, que contenga ese margen de libertad y creatividad que es inherente al espíritu Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario